Novedades de Fischertechnik 2021

¡Os presentamos las novedades de Fischertechnik para marzo de 2021!

Por desgracia para todos/as, la mayor feria del juguete del mundo, que se hace en Núremberg, no podrá darse este año debido a la pandemia. Como ha pasado en multitud de eventos, las presentaciones de los nuevos productos se han hecho online. Así pues, queremos hacerte llegar todas novedades de marzo de 2021. Como en Lenobotics queremos que estés al día de todo el mundo de la robótica educativa, te iremos informando en nuestro Blog y RRSS

Fischer Group crea en 1965 su departamento de juguete y educación. Desde entonces se ha dedicado a la creación de productos tecnológicos, STEM y de robótica educativa y en los últimos años en la enseñanza de la industria 4.0. Enfocado en la formación y a la simulación, con la calidad por delante de todo, se ha hecho con multitud de premios y reconocimientos, por una calidad excelente, un desarrollo continuo y por su seguridad. Además de las novedades en los productos, este año, Fischertechnic trae nuevo diseño.

A continuación, procedemos con la presentación de los nuevos Productos, más adelante os traeremos videos y fotos a nuestras RRSS comentando muchos más detalles.

  • PROFI Strong Pneumatics

Se trata del nuevo kit de construcción de neumática de Fischertechnik para jóvenes ingenieros/as a partir de 9 años.

El kit de construcción Strong Pneumatics contiene 6 modelos que explican los fundamentos de la neumática mediante modelos realistas y proporcionan una introducción lúdica a las funciones de, por ejemplo, un compresor, válvulas y cilindros neumáticos y una válvula de mariposa de aire de escape.

De este modo, los niños y niñas pueden vivir increíbles aventuras en la habitación con su garra de troncos, cargador frontal o el rastrillo de doble rotor. El kit de construcción estará disponible en los puntos de venta habituales a partir de marzo.

  • PROFI Green Energy

El nuevo kit de construcción Fischertechnik Green Energy para niños y niñas a partir de 9 años.

El kit de construcción Green Energy contiene 14 modelos. En torno a los temas de la generación, el almacenamiento y el uso de la electricidad a partir de fuentes de energía naturales se construyen emocionantes maquetas que se mueven por el viento, el agua o el sol y transmiten la tecnología aplicada de una forma lúdica. Esto crea una comprensión de las formas de energía que serán tan importantes en el futuro. El kit de construcción del coche de pila de combustible H2 es un complemento ideal. Con este kit de ampliación, se pueden construir y hacer funcionar otros modelos con una pila de combustible. El kit estará disponible en los puntos de venta habituales a partir de marzo.

  • PROFI H2 Fuel Cell Car

El nuevo kit de construcción del coche de pila de combustible H2 de Fischertechnik para jóvenes ingenieros/as a partir de 9 años.

Con este kit de construcción, los niños y niñas aprenden de forma lúdica cómo funciona una pila de combustible y, sobre todo, cómo se puede utilizar la energía generada por el hidrógeno. Los jóvenes ingenieros pueden utilizar el hidrógeno autogenerado para dar vida al coche y explorar el mundo. En combinación con el kit de construcción «Green Energy», se pueden construir increíbles modelos adicionales. El kit de construcción estará disponible en los puntos de venta habituales a partir de marzo.

  • PROFI Solar Power

El nuevo kit de construcción Fischertechnik Solar Power para jóvenes ingenieros/as a partir de 8 años.

El kit de construcción de energía solar contiene 4 modelos que ilustran de forma lúdica las energías cada vez más importantes del futuro.

Al generar electricidad a partir de la energía solar con la ayuda de un módulo solar, el helicóptero, el avión, el molino de viento y el carrusel se ponen realmente en marcha. Ya sea en el aire o en la tierra, el kit de construcción es ideal para descubrir la energía solar a través del juego. El juego de construcción estará disponible en los puntos de venta habituales a partir de marzo. 

  • Retro Mechanics

El nuevo kit de construcción Fischertechnik Retro Mechanics para jóvenes ingenieros/as a partir de 9 años.

Este juego de construcción contiene 30 modelos sobre los temas de la mecánica y la estática en un fresco diseño retro.

Los investigadores/as y exploradores/as más jóvenes son curiosos y lo cuestionan todo. ¿Cómo funciona un cardán, un engranaje cónico o un engranaje planetario? ¿Cómo se construye un puente estable o un elevador de tijera? Nuestra Mecánica Retro ofrece las respuestas.

El kit de ingeniería definitivo para cualquier joven maquinista, técnico o ingeniero. El kit estará disponible en los puntos de venta habituales a partir de marzo. 

Esperamos que este artículo os haya ayudado a estar más al día de las novedades de los juegos de robótica y construcción. Desde Lenobotics buscamos estar a la vanguardia de la información relacionada con la robótica educativa y traeros artículos útiles y de interés. Podéis disfrutar de todo nuestro catalogo en la tienda online Shop.lenobotics.com y estar totalmente informados siguiéndonos en nuestras RRSS. Muchas gracias por vuestro interés y no olvidéis consultarnos cualquier duda.

No Comments

Post A Comment